Extracción de petroleo por BP

Una subsidiaria de BP PLC ha firmado un acuerdo para la exploración de petróleo y gas en las aguas de Trinidad y Tobago.
La compañía dice que es el primer acuerdo importante firmado para perforación en aguas profundas en el país caribeño en más de 10 años.
La exploración se producirá en un área de unas 1.390 millas cuadradas (3.600 kilómetros cuadrados) al noreste de Trinidad de la costa y a una profundidad media de 6.560 pies (2.000 metros).
BP Trinidad y Tobago representa aproximadamente la mitad de la producción nacional de gas natural y 12 por ciento de la producción mundial de la compañía.
Trinidad ha estado ofreciendo a los bloques a empresas internacionales para la exploración depetróleo y gas para ayudar a aumentar la producción. La economía de la isla depende en gran medida de su industria energética.




El precio del petróleo se ha reducido a su mínimo del año por continuas dudas sobre la capacidad de Europa para pagar las enormes deudas del gobierno.
El crudo de referencia de EE.UU. perdió 1,57 dólares a 94,56 dólares por barril en Nueva York. Se bajó a 93,65 dólares por barril temprano en el día, el más bajo desde mediados de diciembre.
El petróleo se redujo en una crisis de liderazgo en Grecia albergaba dudas de que sería cumplir con un plan apoyado por la zona del euro para salir de la deuda. Los analistas ven a Grecia como un caso de prueba para saber si con problemas de liquidez las naciones europeas pueden reducir el gasto y mejorar sus economías. Europa consume el 18 por ciento del petróleo del mundo.
En los EE.UU., los precios minoristas de la gasolina bajaron menos de un centavo sobre el fin de semana a 3,727 dólares por galón.



El Consejo de Administración de Brinker International, Inc. (NYSE: EAT) declaró un dividendo trimestral de 0,16 dólares por acción sobre las acciones ordinarias de la empresa a pagar el 28 de junio de 2012 a los accionistas de registro como de 8 de junio de 2012.

Comentarios