Precio del petroleo cae


El precio del petróleo está cayendo en continuas preocupaciones sobre la deuda europea.
El precio del petróleo está cayendo en continuas preocupaciones sobre la deuda europea.

La acción cayó 2,01 dólares, o 6,3 por ciento, a 29,90 dólares en las operaciones del mediodía del martes. Eso es un 21 por ciento desde su muy esperado debut en público de valores de este mes. Fue tan bajo como $ 29.65.
Facebook Inc. comenzó a cotizar públicamente el 18 de mayo después de una de las salidas a bolsa más esperadas de la historia. La oferta pública inicial de acciones a un precio de 38 dólares el día anterior.
Sin embargo, el lanzamiento desde lejos de ser suave. Debut público de la acción se vio afectado por problemas técnicos en el mercado de valores Nasdaq que el comercio de retraso. Y la empresa, junto con los bancos de inversión que llevaron a la salida a bolsa, es objeto de demandas de accionistas. Facebook dice que las demandas carecen de fundamento.



Se espera que China acelere su máquina de crecimiento económico, que están enviando al alza las acciones en Wall Street.
El promedio industrial Dow Jones subió 85 puntos a 12.592 a partir de las 11:45 am del martes.
La perspectiva de que China podría revertir la desaceleración de su crecimiento llevó a los inversores para comprar acciones de grandes empresas industriales que hacen negocios importantes con el país. Caterpillar y Alcoa se encuentran entre los mayores ganadores en las 30 acciones del Dow. China es el mayor mercado de aluminio, lo que hace que Alcoa y Caterpillar dijo recientemente que está cortejando agresivamente a China para vender su equipo de construcción.
El índice Standard & Poor ‘s 500 subió 8 puntos a 1.326 y el índice compuesto Nasdaq subió 17 puntos a 2.855.

Petróleo se está recuperando un día después de tocar un mínimo de siete meses por debajo de 90 dólares el barril.

El Petróleo subio de  referencia US $ 1,21 a $ 91,11 por barril el jueves en Nueva York. El crudo Brent subía 85 centavos a 106,40 dólares por barril en Londres.
Petróleo cayó más de $ 15 por barril desde el 1 de mayo. Este descenso está atrayendo a algunos cazadores de gangas, dijeron analistas.
Los precios del petróleo superaron los US $ 100 por barril a principios de este año, como un conflicto se intensificó en torno al programa nuclear de Irán. Irán ha llegado esta semana a la mesa de negociaciones, pero ha rechazado hasta ahora las propuestas de los líderes occidentales.
Mientras tanto, los precios del gas natural son más bajos que los suministros continúan expandiéndose.
En la bomba, la AAA dice que los precios minoristas de la gasolina cayeron menos de un centavo durante la noche a 3,676 dólares por galón. Eso es alrededor de 31 centavos menos que hace un mes.

Comentarios