El precio del petroleo cae por culpa de la situación en Europa


El crudo de referencia de EE.UU. perdió 25 centavos a 90,61 dólares por barril en Nueva York al mediodía, después de superar 92 dólares más temprano. El crudo Brent perdió 58 centavos a 106,53 dólares por barril en Londres.
Aceite de marcha atrás y se dejó caer más de un 2 por ciento después de la agencia calificadora Egan Jones rebajó la deuda de España. La rebaja advirtió que el desempleo generalizado y una economía en contracción será más difícil para España para pagar sus deudas.
Los analistas dicen que España y otras economías europeas débiles podría arrastrar a la Unión Europea en recesión este año. Eso podría afectar las regiones vecinas y frenar la demanda mundial de petróleo.
Mientras tanto, los precios de gasolina en Estados Unidos se redujo en 3 centavos el fin de semana de Memorial Day a 3,64 dólares por galón.


Petróleo se está recuperando un día después de tocar un mínimo de siete meses por debajo de 90 dólares el barril.
El Petróleo subio de  referencia US $ 1,21 a $ 91,11 por barril el jueves en Nueva York. El crudo Brent subía 85 centavos a 106,40 dólares por barril en Londres.
Petróleo cayó más de $ 15 por barril desde el 1 de mayo. Este descenso está atrayendo a algunos cazadores de gangas, dijeron analistas.
Los precios del petróleo superaron los US $ 100 por barril a principios de este año, como un conflicto se intensificó en torno al programa nuclear de Irán. Irán ha llegado esta semana a la mesa de negociaciones, pero ha rechazado hasta ahora las propuestas de los líderes occidentales.
Mientras tanto, los precios del gas natural son más bajos que los suministros continúan expandiéndose.
En la bomba, la AAA dice que los precios minoristas de la gasolina cayeron menos de un centavo durante la noche a 3,676 dólares por galón. Eso es alrededor de 31 centavos menos que hace un mes.




 El precio del petróleo se mantiene cerca de siete meses de bajas después de las advertencias de una “grave recesión” en Europa y aliviar las tensiones sobre el programa nuclear de Irán.
El crudo de referencia de EE.UU. perdió 13 centavos a 92,44 dólares por barril en Nueva York, mientras que el crudo Brent sumó 27 centavos a 109,08 dólares por barril en Londres.
Los precios del petróleo han disminuido  casi todos los días de este mes ya que los cambios políticos en Grecia y Francia amenazaron los planes existentes para arreglar la economía de la eurozona. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico dice que Europa, que consume el 18 por ciento del petróleo del mundo, podría entrar en recesión este año, si los líderes fallan para estimular la economía
Mientras tanto, los analistas dicen que las exportaciones de petróleo de Irán podría seguir fluyendo si permite los inspectores internacionales a sus instalaciones nucleares como parte de un nuevo acuerdo.



El precio del gas natural se está hundiendo como fuentes de seguir construyendo un clima templado y está reduciendo la demanda en algunas partes del país.
El gas natural cayó 8 centavos, o un 3 por ciento, a 2,61 dólares por 1.000 pies cúbicos el jueves en Nueva York. Punto de referencia del petróleo de EE.UU. subió 8 centavos, a 92,87 dólares por barril en Nueva York. El crudo Brent bajó 1,29 dólares a 108,46 dólares por barril en Londres.
El Departamento de Energía dice que los suministros de gas natural aumentó a 2.667 billones de pies cúbicos la semana pasada. Eso es casi un 41 por ciento más que el año anterior.
Mientras tanto, la AAA dice que el promedio nacional de la gasolina al por menor es $ 3.722 por galón. Eso es alrededor de medio centavo menos de los miércoles y hacia abajo 22 centavos de hace un año.

Comentarios